Pasar al contenido principal

CONSTRUCTORES DE FUEGO EXPONE EN EN LA GALERÍA DE ARTE

CONSTRUCTORES DE FUEGO EXPONE EN EN LA GALERÍA DE ARTE

Se trata de "La Divina Tragedia", la muestra del colectivo artístico "Constructores de Fuego" que será inaugurada el martes 24 de agosto y podrá visitarse hasta el domingo 12 de septiembre, en la Galería Municipal de Arte Municipal (Soler 217).

Quienes deseen visitar la exposición que recopila una serie de intervenciones desarrolladas durante la pandemia y basadas en reflexiones, emociones e imágenes motivadas por esa experiencia, podrán hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15 y, los fines de semana y feriados, de 15 a 18 horas. 

El grupo a cargo de la exposición crea obras efímeras que intervienen un espacio y se completan con la acción de las llamas -una práctica artística que nació hace más de diez años en nuestra ciudad y que hoy recorre este y otros territorios, facilitando encuentros de construcción colectiva de sentido- rescatando el sentido transformador y purificador que tenía el fuego en las antiguas fiestas.

Recordamos a los vecinos y las vecinas que se acerquen a la galería que deben respetar los protocolos sanitarios vigentes -uso de barbijo y tapa boca bien colocado, distancia social e higiene de manos-.