Pasar al contenido principal

RECIBIMOS APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN DESUSO

Programamos una nueva jornada de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, el sábado 18 de septiembre, de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la Delegación Municipal Norte (Martín Fierro 3367), en el marco del programa ConecTEAndo. Quienes participen recibirán un plantín.

Lo recolectado será enviado a la Red Reciclar que aprovecha los dispositivos informáticos para uso pedagógico. Cuando están a punto, son entregados a familias de la Red de Padres TEA, contribuyendo a reducir la brecha digital de personas con algún tipo de trastorno del espectro autista. 

Qué recibimos: equipos de informática y periféricos; monitores y TV de cualquier tipo; equipos de impresión; fuentes, disqueteras y lectoras de CD; aparatos de telefonía y centrales telefónicas; teléfonos celulares, cargadores y periféricos; equipos de fotografía, audio y video; equipos de cómputo, calculadores y cajas registradoras; pequeños electrodomésticos; juguetes electrónicos y consolas; alarmas y sensores electrónicos.

No recibimos dispositivos desmontados; monitores o TV dañados; baterías ya desmontadas; pilas; transformadores y radiadores con PCB; tubos fluorescentes o lámparas de bajo consumo; equipos de medicina que pudieran tener residuos  patogénicos o radiactivos

Más información, llamando al 5068-9308 (Dirección de Políticas Ambientales), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.