Pasar al contenido principal

FREESTYLE Y BEATMAKERS: FINALISTAS DE LA LIGA

Ya fueron seleccionados los 16 finalistas de la Liga de Freestyle y Beatmakers que competirán el próximo viernes 24 de septiembre, desde las 16 horas, en el Teatro "Gran Ituzaingó", en el marco del mes de las juventudes.

En la instancia de selección, el jurado compuesto por Drako, Poly y Lujo evaluó los videos de un minuto de duración que fueron subidos en la cuenta de Instagram de los y las postulantes mencionando a la Dirección de Juventudes y utilizando el hashtag #ligafreestyleituzaingo.

Los finalistas de Freestyle son Tuqu (https://www.instagram.com/tuqu.ran); Mito (https://www.instagram.com/mitocalandria); Kiro (L) (https://www.instagram.com/kkiro.alq); Bytime (https://www.instagram.com/crisbytime98); EzeMC (https://www.instagram.com/ezemc_08); Kiro (M) (https://www.instagram.com/kiro_eoc); Blow (https://www.instagram.com/blowbadi); Sinaph (https://www.instagram.com/sinnaph_); Mr Base (https://www.instagram.com/mrbase_alq); Dybbuk  (https://www.instagram.com/dybbuk_rap); Chicho (https://www.instagram.com/chichoeldiez); LT (https://www.instagram.com/lt.promise); Vico (https://www.instagram.com/vico_ezequiel); Rife (https://www.instagram.com/adanmanceboo); Lles (https://www.instagram.com/gabvallejos96); Blas (https://www.instagram.com/aka.blas).

Por su parte, quienes llegaron a la final de Beatmakers son Yeezy y Renzo.

La competencia se compondrá de diferentes batallas entre los 16 participantes, 1 contra 1, donde cada participante tendrá sesenta segundos para improvisar sobre una pista, pudiéndose dar “réplica” (nueva ronda de duelo). Cada batalla tendrá un tiempo estipulado mínimo de cinco minutos y un tiempo máximo de ocho, hasta llegar al ganador de cada una. De este modo, irán eliminándose participantes hasta llegar al ganador.

El jurado del evento central estará compuesto por Drako, Poly y Lujo -referentes locales de la escena urbana, quienes serán además los encargados de hacer la selección de participantes en la instancia de inscripción-. El Host durante el evento central será Bunny, y la musicalización estará a cargo del DJ Itiá -quien también será el encargado de musicalizar cada batalla-.

Quienes deseen participar del evento central el próximo viernes 24, a las 16 horas, en el Teatro "Gran Ituzaingó", podrán retirar sus entradas acercándose a la Dirección de Juventudes (Ratti 10), de 8 a 15 horas, con DNI.

(+) Más información: llamando al 4458-2513 o al 2120-1833, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 o escribiendo a direccionjuventudituzaingo@gmail.com