Pasar al contenido principal

ENCUENTRO ANUAL DE TANGO Y FOLKLORE

El Teatro "Gran Ituzaingó" (Mariano Acosta 55) será escenario del 17° Encuentro del Patio Solariego y del Baldosón de Tango, el viernes 22 de octubre, a las 18 horas.

La nueva edición que suma espectáculos de música, canto y danzas folklóricas y de tango contará con la actuación del Ballet Guaykurues, a cargo de Graciela Rodríguez; Lucas Mieres Caliva, con malambo, fantasía de bombo y zapateo; la vocalista de tango Miriam Fernández; el momento Patio Solariego; el cantor folklórico Pocho Rodriguez, acompañado  por Chacho Barbeito en guitarra y Víctor Hugo Riveros en flauta de pan y percusión; Pueblo de Chacarera y su Folklore tradicional; y el humor de Atencio Luna. El cierre de la velada estará a cargo de Miguel Arce, la Yunta del Chamamé y Alejo Valdez como invitado especial.

Quienes deseen asistir a este encuentro podrán retirar sus entradas a partir del viernes 15 de octubre, en los siguientes puntos:
-Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales - Ratti 10 - lunes a viernes, de 8 a 15 horas
-Centro Cultural Ituzaingó - Soler y Zufriategui - lunes a viernes de 8 a 15 horas
-Radio Pública del Oeste - Soler 255 - lunes a sábados, de 9 a 18 horas.
-Baldosón de Tango - Soler y Zufriategui - domingos de 15 a 18 horas
 
(+) Más información: llamando al 4623-3605 (Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.