Pasar al contenido principal

CALLE THORNE: FINALIZÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

El intendente Alberto Descalzo y familias de la zona participaron de la inauguración de los trabajos de pavimentación en la calle Thorne, entre las cuatro cuadras que van desde Almagro hasta Pérez Quintana. 

Aprovechando la jornada del sábado 16 de octubre, en el lugar hubo puestos de vacunación antirrábica y de información sobre programas de empleo, alimentación saludable, salud y fortalecimiento comunitario que, entre otros, implementa el gobierno municipal. Además, los presentes plantaron árboles y hubo hubo juegos para los niños y niñas.
 
El intendente Alberto Descalzo destacó la alegría de los vecinos y vecinas y manifestó que la obra no solo implica mejoras sustanciales en la calidad de vida de la comunidad sino que además, permite poder proyectar futuro: "La obra pública implica la reactivación del entramado económico y productivo y la generación directa de empleo genuino y local, un camino que debemos seguir para promover el desarrollo y brindar más oportunidades".

Los trabajos finalizados forman parte de un Plan integral de obras de bacheo, encarpetado y pavimentación que realiza el municipio con fondos propios, en diferentes barrios del distrito, para mejorar la circulación y la seguridad vial, optimizando el acceso a las principales arterias del municipio. 
 
Entre otras autoridades locales, estuvieron presentes Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante-, Pablo Descalzo -jefe del Gabinete municipal-, Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, y Juan Manuel Álvarez Luna -secretario de Gobierno y Seguridad-.
 
(+) Más información, llamado al 5068-9320 (Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.