Pasar al contenido principal

HACIA LA FINAL DE LOS BONAERENSES 2021

HACIA LA FINAL DE LOS BONAERENSES 2021

El Intendente Alberto Descalzo entregó indumentaria deportiva a los y las jóvenes ituzainguenses que participarán de la final de los Juegos Bonaerenses 2021, entre el 5 y el 9 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

En el marco de una reunión informativa, el jefe comunal compartió el encuentro con Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante-, Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales-  y Rocío de Mesa -titular del área de Deportes-.

La delegación que representará a Ituzaingó está compuesta por 24 deportistas, un encargado operativo, personal de salud, el equipo de la Dirección de Deportes  y un delegado por cada disciplina. Los y las deportistas competirán en atletismo, natación, patín, gimnasia artística, tenis, fútbol tenis y acuatlon.

Descalzo destacó las acciones del gobierno municipal tendientes a incentivar la actividad deportiva, gratuita y de calidad, como herramienta transformadora: "Creemos que un Estado presente brinda oportunidades y herramientas para el futuro y en este sentido, es un orgullo para nuestra ciudad que estos jóvenes con una gran excelencia deportiva nos representen en la etapa final de los Juegos Bonaerenses.”