Pasar al contenido principal

MÁS CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO

Está abierta la inscripción para los cursos Introducción al Trabajo y Empleabilidad que ofrece el municipio en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. 

Con modalidad virtual, el curso de Introducción al Trabajo apunta a reflexionar sobre los objetivos educativos y laborales de los y las participantes, para fortalecer sus competencias de comunicación, conocer derechos y obligaciones del mundo del trabajo, iniciar o profundizar la alfabetización digital e identificar las ofertas de educación formal, formación y capacitación laboral.

Por su parte, Empleabilidad es una propuesta de capacitación presencial donde los y las jóvenes accederán a temas tales como preparación de su currículum, entrevista laboral, autoconocimiento y análisis de contexto.

Este programa se dirige a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado, brinda el acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional y ofrece una beca por estudio de $4.500.- 

(+) Más información e inscripciones, personalmente (acercarse con DNI) en la Dirección de Empleo y Capacitación (Avenida Brandsen 1142) o llamando al 4661-5810 de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. También podes escribir a ituzaingojovenes@gmail.com o consultar los servicios municipales en materia de empleo ingresando en el siguiente link http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/empleo-en-ituzaingo/empleo