Pasar al contenido principal

MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Se trata de la primera etapa de obras de pavimento flexible, en Hilario Ascasubi, entre De la Guitarra y Martín Fierro, que iniciaron el jueves 6 de enero.

Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, vecinos y vecinas del barrio compartieron un encuentro en el lugar para dar inicio a los trabajos que luego avanzarán sobre las calles La Pialada y Máximo Aguirre en más de veinte cuadras de los barrios Santa Cecilia y La Loma, con más de 18 mil metros cuadrados de pavimento.

La obra forma parte del Plan Integral que implementa el gobierno municipal en distintos puntos de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los y las ituzainguenses y garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial.

El funcionario también informó a las personas que lo acompañaron que podrán conectarse al servicio de cloacas, gracias a la reciente puesta en funcionamiento de la Estación de Bombeo de Barrio Nuevo que beneficiará a más de 25 mil personas de los barrios La Tradición, Barrio Nuevo, Santos Vega, La Loma, Santa Cecilia y el Jagüel.