Pasar al contenido principal

TERCERA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS VACUNAS

El próximo viernes 25 de febrero de 20 a 00 hs se realizará la tercera jornada de la  “Noche de las Vacunas” edición Carnaval una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires 
Se estarán aplicando vacunas contra el COVID -19 en el Auditorio Néstor Kirchner del Edificio Municipal (Pje. Eva Perón 848), sin turno previo, presentando el DNI y carnet de vacunación.

Se aplicarán:

  • Primeras y segundas dosis a mayores de 3 años.
  • Tercera dosis para personas inmunocomprometidas y mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de Sinopharm. (Habiéndose cumplido por lo menos un mes de la aplicación de la segunda dosis).
  • Dosis de refuerzo para personas mayores de 50 años, personal de salud, seguridad y educación, personas embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia. (Habiéndose cumplido por lo menos cuatro meses de haber completado el esquema primario). 


Si querés saber más acerca de cómo avanza el plan de vacunación en el municipio podés acceder a toda la información haciendo click en el siguiente enlace: www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus