Pasar al contenido principal

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN

Se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de “Empleabilidad” e “Introducción al Trabajo” impulsados por la Dirección de Empleo del Municipio de Ituzaingó y que son destinados a jóvenes de 18 a 24 años

Esta propuesta se enmarca dentro del Programa Jóvenes con Más y mejor trabajo, el cual está destinado a personas que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Además, brinda la posibilidad de contar con el acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional y con una beca por estudio.

Estas capacitaciones tienen como objetivo brindar herramientas para potenciar la inserción laboral de las y los jóvenes.

En el curso “Empleabilidad” se desarrollarán conceptos fundamentales para el armado del CV, cómo desempeñarse frente a una entrevista laboral y tips de autoconocimiento, mientras que en “Introducción al trabajo” se abordarán  técnicas útiles al emprender una búsqueda laboral, habilidades sociales y cómo establecer un perfil laboral.

La modalidad de cursada será semi presencial, y las inscripciones se realizarán de forma online, a través del correo ituzaingojovenes@gmail.com. 

Incio de cursada: 5 de abril. 


(+) info: 4661-5810/8434/8418.