Pasar al contenido principal

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO

TEA en Ituzaingó

Este domingo a partir de las 16 hs, en la Plaza 20 de Febrero, el Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción y Políticas Culturales, realizará una jornada de concientización sobre el Autismo, junto a las Familias TEA de Ituzaingó.  


La iniciativa tiene lugar en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo del pasado 2 de abril. Y tiene por objetivo invitar a los vecinos y vecinas del distrito a compartir una tarde artística y lúdica. 

El evento, se realizará de 16 a 19 hs que es auspiciado por la empresa Anclaflex, contará con la participación especial de los artistas de la Colección de Paraguas “Ituzaingó, Estación del Oeste”, que desplegaran todo su arte, pintando paraguas en vivo con las Familias TEA. Además, se presentarán el Coro Municipal de Niños/as y Jóvenes y la animación estará a cargo de Payamédicos, Superhéroes y un stand de maquillaje artístico. También se presentará el grupo “Tres Rombos” para cerrar esta jornada de concientización.

>>Actividad es libre y gratuita.

(+) info: En la Dirección de Cultura 4623-4867