Pasar al contenido principal

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA: PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Programación y Diseño Web, se podrá realizar a través plataforma de FORMACIÓN A DISTANCIA a partir del próximo 16 de mayo. 

Se propone brindar herramientas para insertarse en el mundo de la Programación y el Diseño Web mediante la enseñanza de los conceptos fundamentales de la codificación. Se aprenderán tareas básicas como programas simples hasta funciones más complejas, como la optimización en buscadores y diseños responsivos para webs en celulares y equipos de escritorio, quines realicen el curso adquirirán la capacidad de comprender la forma en que se crea un sitio web, y puedan detectar y solucionar errores de sitios web externos o crear sitios web propios.

Contenidos: 

  • Articular y crear el código base de una página web (HTML)
  • Darle estilo a los elementos aplicados en una página web (CSS)
  • Posicionar un sitio web en mejores puestos dentro de los buscadores web (SEO)
  • Generar diseños agradables a la vista del usuario final y adaptables tanto a PC como a dispositivos móviles (Teoría del color y Diseño responsivo)

 

Quienes deseen inscribirse podrán realizarlo ingresando a la plataforma de Formación a Distancia ingresando en el siguiente enlace: red.miituzaingo.gov.ar/formacionadistancia

(+) info: Secretaría de Desarrollo Productivo 5068-9381 / formacionadistanciaituzaingo@gmail.co