Pasar al contenido principal

¡FALTAN 4 DÍAS PARA EL CENSO!

Continúa llevándose adelante el Censo 2022, cerca de 15 mil viviendas ya fueron censadas digitalmente. En un hecho histórico, por primera vez, los argentinos y argentinas tienen la posibilidad de completar anticipadamente el cuestionario desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet y para acompañar este gran avance, el Gobierno Municipal puso a  disposición Puntos Digitales para facilitar lo posibilidad de completarlo antes de las 8 am del próximo 18 de mayo, Día del Censo.
 
Podés completar el Censo de forma digital a través del siguiente enlace https://digital.censo.gob.ar/ . Si necesitas  ayuda para completar el formulario, te podés  acercar a cualquiera de los puntos digitales que funcionan en los Centros de Desarrollo Social que cuentan con la asistencia del personal de cada centro y del equipo de la Dirección de Estadística y Análisis Social del Municipio. 

Puntos Digitales: 

  • CDS “San Alberto” - Grecia 2640
  • CDS “Juana Azurduy” - Haití 3475
  • CDS “La Torcacita” - Quiroga 4401
  • CDS “San Antonio” - Olivera 2160
  • CDS “Barrio Nuevo” - Alsina 4345

 
Luego de completar el mismo, las personas recibirán un comprobante de finalización (código de 6 dígitos) que deberán presentar ante el/la censista que visite su domicilio el miércoles 18 de mayo. Cabe destacar que no es necesario imprimir el código. Simplemente deberán informarlo.
 
(+) info:  4623-3503 o 4623-7580 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.