Pasar al contenido principal

CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN POR OBRAS DEL ALIVIADOR LAVALLE

A continuación se informan los cambios en la circulación debido al avance de los trabajos del Aliviador Lavalle que se encuentra en ejecución: 

  • Durante la jornada del sábado 04 de junio se encontrará cerrado el cruce de las calles Anchorena y Lavalle. Se abrirá el mismo día por la tarde, cuando finalicen los trabajos. Se recomienda circular con precaución, ya que la calle continuará en obras.
  • El lunes 06 cerrará el tramo de Lavalle, desde Anchorena hasta Bagnat. La bocacalle correspondiente a Anchorena permanecerá habilitada para permitir la circulación por la misma. A su vez, por los trabajos, la calle Bagnat tendrá sentido único de circulación en el tramo entre Lavalle y Alvear, con sentido hacia el Alvear.
  • El martes 07 estará cortada la calle Mansilla, entre Medina y Av. Ratti.

La primera etapa de esta obra comprendió la zona de Av. Belgrano desde Haití hasta Martín Rodríguez; ahora, en esta nueva etapa, se realizan trabajos en la calle Lavalle, desde Belgrano hasta Av. Ratti. Esta obra contempla la construcción de más de 1.800 ml de conductos; permitiendo mejorar el escurrimiento natural del agua y resolver los problemas de anegamiento, beneficiando a toda la comunidad. 

(+) info: Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente  5068-9320.