Pasar al contenido principal

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO 2022

Continúa la inscripción para el boleto estudiantil gratuito 2022, destinado a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas públicas y privadas con aporte del Estado.

Este beneficio permite realizar 50 viajes mensuales de lunes a viernes de 6h hasta 24h, con un límite de hasta 4 viajes diarios.

Requisitos:

  • Ser alumno/a regular.
  • Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a 600m del establecimiento educativo para el inicial y primario, y a 800m para el nivel secundario.
  • Asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.

 

Quienes realicen el trámite por primera vez pueden ingresar a www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto, o acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs, a la Dirección de Juventudes, en Av. Ratti y Belgrano. Mientras que quienes se hayan anotado en años anteriores, pueden realizar la renovación en la Dirección, o a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS). Para conocer las ubicaciones de las TAS, se puede acceder en el siguiente enlace https://bit.ly/3HRtR6V

Ante cualquier duda o consulta desde la Dirección de Juventudes (Ratti 10), se realiza el acompañamiento e información durante todo el proceso de tramitación.

(+) info:  Dirección de Juventudes 2120-1833