Pasar al contenido principal

EL FESTIVAL ELEMENTAL LLEGA A LA PLAZA SAN MARTÍN

Este sábado 22 de julio, a partir de las 15hs, te invitamos a formar parte de un nuevo encuentro del Festival Elemental, la propuesta que acerca lo mejor del talento urbano a las distintas plazas de Ituzaingó. En esta ocasión, el punto de encuentro será en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta, Ituzaingó Sur).

A través de las muestras de graffiti y las competencias de Freestyle y Básquet, el festival busca darle espacio a las expresiones artísticas de la escena urbana, fortaleciendo los vínculos a través del arte. La propuesta está destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años.

Quienes quieran participar de las competencias o las muestras artísticas, pueden inscribirse el mismo día de la competencia. Aquellas personas que clasifiquen en cada una de las jornadas, podrán asegurarse un lugar en la gran final que se llevará a cabo en el Teatro Gran Ituzaingó. Este año, la temática es sobre los 40 años de Democracia.

Para conocer las bases y condiciones, ingresar en el siguiente enlace https://bit.ly/455tUsC

Para más información las y los jóvenes pueden escribir a juventudes.ituzaingo@gmail.com, al Instagram: juventudes.ituzaingó, o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1832/8333.