Pasar al contenido principal

¡VUELVE EL CONCURSO DE MURALES EN ITUZAINGÓ!

Hasta el 27 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para participar del 3er Concurso “Murales en Ituzaingó”, una propuesta del Gobierno Municipal para visibilizar el arte local, celebrando nuestra identidad colectiva.

Esta convocatoria tiene como objetivo embellecer los espacios públicos a través del arte local. Los ejes temáticos de las obras son: identidad; flora y fauna nativa; e Ituzaingó, su gente y su ambiente.

Los artistas podrán participar de manera individual o grupal. Se elegirán tres propuestas individuales y cinco grupales. Los ganadores de la instancia individual recibirán $45.000 en premios y $90.000 los ganadores de la instancia grupal.

Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y llenar un formulario con datos personales, biografía, portfolio, redes sociales, fotos de trabajos realizados, copia del DNI y boceto del mural a realizar.

Para acceder al formulario, ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3rQXBhE

Las bases y condiciones para participar del concurso se encuentran disponibles en: BASES Y CONDICIONES

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura llamando al 2120-1872, de lunes a viernes de 8 a 15hs.