Pasar al contenido principal

CONVERSATORIO SOBRE ECONOMÍA ARGENTINA EN EL CRUI

Este viernes 15 de septiembre a las 16hs, el Centro Regional Universitario de Ituzaingó (Los Pozos y Gelpi) será sede del conversatorio “Reconfiguración de la Economía Argentina: Oportunidades basadas en la innovación y el conocimiento”. Esta jornada es llevada adelante por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Innovación, Transparencia y Asuntos Estratégicos y estará a cargo de Fernando Peirano, Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

El conversatorio pretende abordar el trabajo que se realiza, en torno a la federalización del conocimiento, la ciencia y la innovación para alcanzar una Argentina más sostenible, para transformar buenas ideas en proyectos que den respuestas y soluciones a las necesidades de cada región. A su vez, Peirano presentará acciones de financiamiento que la Agencia lleva adelante en relación a los proyectos tendientes a mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales en la Argentina.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación promueve la investigación científica, la generación de conocimiento y la innovación productiva del país, para mejorar su perfil productivo y la calidad de vida de la población, financiando proyectos, vinculando el sistema de ciencia y tecnología y creando escenarios para fortalecerlo.

La actividad es gratuita,  quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente formulario https://bit.ly/3LiM7L0 y aguardar la confirmación por email. Es importante que no eliminés esa confirmación, ya que se solicitará para ingresar al evento.