Pasar al contenido principal

KICILLOF ENTREGÓ MÁS DE 300 PATRULLEROS EN BERAZATEGUI

El Secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna, participó del acto de entrega de más de 300 patrulleros que fortalecerán la seguridad de los municipios del conurbano bonaerense.

Durante el acto, que  tuvo lugar en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”,  El Gobernador Axel Kicillof,  declaró:  "Hoy estamos entregando 325 patrulleros 0km, sumados a los 4.585 ya entregados. Nunca se hizo una inversión de esta envergadura. Se renovó por completo el parque automotriz de la policía"

Los móviles serán destinados a distintos municipios del conurbano, así, el Municipio de Ituzaingó suma nuevos patrulleros a su nómina actual para fortalecer el patrullaje en los distintos barrios del distrito.

Esta incorporación se suma a las acciones que se vienen llevando adelante a través del Programa Municipal de Seguridad Ciudadana “Comunidad en Red”, sumando cámaras, alarmas, lectoras de patente y puntos seguros que conforman un anillo de seguridad digital conectado las 24hs con el Centro de Monitoreo.

Además, en los próximos días, se lanzará la aplicación “Seguridad Mi” de descarga gratuita para Play Store y App Store, que les permitirá a todos los vecinos y vecinas, acceder a las herramientas de seguridad y prevención del delito a través de su teléfono celular. Con apenas dos toques, el usuario podrá solicitar un patrullero, una ambulancia o la presencia de Defensa Civil en el lugar donde se encuentre (siempre dentro del municipio), gracias al sistema de geolocalización que envía los datos de ubicación al momento de accionar la alerta al Centro de Monitoreo.