Pasar al contenido principal

EL TEMPORAL DAÑÓ A 19 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO

El Intendente Municipal de Ituzaingó, Pablo Descalzo, recorrió las escuelas afectadas por el temporal junto a la Consejera Escolar, Gabriela Alonso y la Inspectora Jefa Distrital, Maria Fernanda Penisse.

“Los daños son muy grandes. A esta escuela asisten más de 600 alumnos y alumnas. Es sumamente necesaria la llegada de la asistencia para comenzar la obra y así poder dar inicio a las clases, en Marzo, con normalidad”, expresó el Intendente desde la Escuela N°1 Federico Leloir, ubicada en el barrio Santa Cecilia.

El equipo de Defensa Civil, Servicios Públicos y Bomberos Voluntarios continúan trabajando en el despeje de ramas y  árboles caídos producto del temporal, en el que además de las 19 Instituciones educativas afectadas, se han registrado más de 180 familias que han sufrido roturas en sus domicilios.

Respecto a la articulación con el Gobierno Provincial, el Intendente afirmó : “Estamos en comunicación constante con el Gobierno Provincial, sabemos que el Gobernador va a seguir acompañando las necesidades de los municipios bonaerenses, y en este caso, del pueblo de Ituzaingó”.