Pasar al contenido principal

LOS COMERCIOS SE VISTEN DE NAVIDAD

Este año, como ya es tradición, elegimos festejar junto a los comercios locales, celebrando lo mejor del espíritu navideño a través del concurso de vidrieras. 

Vas a poder votar en las redes sociales del Municipio los comercios que mejor desarrollaron la consigna, decorando de forma creativa sus vidrieras con temática navideña.

Mirá todas las  vidrieras participantes acá: VIDRIERAS NAVIDEÑAS

Un jurado compuesto por los equipos de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Subsecretaría de Imagen y Comunicación pre-seleccionará a los 12 finalistas que competirán en tres rondas de cuatro seleccionados distribuidos al azar.

La votación se llevará adelante este sábado 23 de diciembre mediante historias en la cuenta de Instagram del Municipio (@municipioituzaingo). Y el martes 26 de diciembre se anunciarán en nuestras redes sociales los tres comercios ganadores, quienes recibirán un reconocimiento por plasmar de la forma más creativa el espíritu navideño.

¡Conocé los comercios que participan del concurso de vidrieras navideñas en este enlace! COMERCIOS PARTICIPANTES

Para más información, comunicarse con la Dirección de Comercios y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Productivo vía e-mail a comercioituzaingo@gmail.com o al teléfono 5068-9335