Pasar al contenido principal

EN ESTAS FIESTAS, PIROTECNIA CERO

En vísperas de los festejos de Navidad y Año Nuevo, recordamos que está prohibido el uso y comercialización de pirotecnia en todo el distrito.

En caso que se registren incumplimientos, se efectuarán las multas correspondientes, priorizando el cumplimiento del decreto y por sobre todo el cuidado de los vecinos y vecinas de Ituzaingó.  

“Es importante que en estas fiestas demostremos el pueblo solidario que somos y evitemos el uso de  pirotecnia; no sólo pensando en los niños con TEA, adultos mayores y nuestras mascotas que sufren el ruido de los fuegos artificiales, sino también porque estamos viviendo una situación particular debido a las consecuencias que dejó el temporal, aún hay muchos árboles caídos y el uso de pirotecnia, globos de papel o artefactos lumínicos que generan chispas o fuego pueden provocar daños que compliquen la situación.”, afirmó el Intendente, Pablo Descalzo.

El Municipio aún se encuentra en  estado de emergencia debido a los daños sufridos por el temporal. Los equipos de Servicios Públicos, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios aún se encuentran trabajando en el despeje de ramas y árboles caídos. 

En caso de denuncias comunicarse con el Centro de Monitoreo  al 4623-7771 las 24hs, para dejar asentada la información de forma anónima.