Pasar al contenido principal
ITUZAINGÓ INNOVA, CUARTA EDICIÓN
En una jornada encabezada por el intendente Alberto Descalzo, tuvo lugar la cuarta edición de Ituzaingó Innova, en el Polo de Innovación Tecnológica (Caaguazú 2283), el viernes 6 de septiembre.
CONVENIO DE DESCUENTOS CON FARMACIAS
Está vigente el convenio que el intendente Alberto Descalzo suscribió con el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, para garantizar el acceso a medicamentos con descuentos, a los sectores más vulnerables del distrito.
POR UN ITUZAINGÓ CON MÁS Y MEJOR TRABAJO
El jefe de gabinete, Pablo Descalzo, participó de un encuentro junto a emprendedores de la economía social que todos los fines de semana, participan de la feria que funciona en la Plaza "San Martín", del lado Sur de la ciudad.
CONVENIO PARA PROMOVER EL CONSUMO INTERNO
El intendente Alberto Descalzo firmó un convenio con comerciantes gastronómicos del distrito, para ofrecer descuentos a adultos mayores, en el marco de "Vida Activa", un programa integral que promueve el bienestar físico y social de los mayores de 60 años.
CLÍNICAS TECNOLÓGICAS EN TRES EMPRESAS DE ITUZAINGÓ
Ya comenzaron las Clínicas Tecnológicas en Ituzaingó. El jueves 4 de julio, en el marco del Programa de Diagnóstico, tres empresas del distrito abrieron sus puertas para estas prácticas.
CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO
El Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Moreno para que los estudiantes de la licenciatura en administración puedan realizar prácticas pre-profesionales supervisadas, en la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local del municipio.
PRECIOS CUIDADOS EN CARNES
La Municipalidad y carnicerías de Ituzaingó firmaron un acuerdo para comprar combos de diversos cortes de carne por 600.
MÁS INVERSIONES LLEGAN A LA CIUDAD
El Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo- la Directora de Empleo -Natalia Lazzeri- participaron de una reunión junto a los socios de “Rocky”, un nuevo emprendimiento gastronómico que funcionará sobre el corredor comercial de la Avenida Martín Fierro.
CONVENIO DE PRECIOS PARA FORTALECER EL CONSUMO LOCAL
Los ituzainguenses pueden acceder a una Canasta Básica de Alimentos de veinte productos con un 50% de descuento.