Pasar al contenido principal
PROPUESTAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA
Está abierta la inscripción para los cursos que ofrece el gobierno municipal a través de la plataforma de Formación a Distancia. Las propuestas son dos: Operador de PC y Formador de Formadores.
LA ESCUELA N°8 FESTEJÓ SU 60° ANIVERSARIO
Con una fiesta encabezada por el Intendente Alberto Descalzo, la EP N°8 “Tambor de Tacuarí” celebró sus primeros 60 años, el sábado 31 de agosto, en la Plaza "San José Obrero".
NUEVO TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA ADULTOS MAYORES

En el marco del programa integral Vida Activa, el municipio ofrece un nuevo taller para vecinos y vecinas de más de 5

CURSO GRATUITO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA
Está abierta la inscripción para el curso gratuito de electricidad domiciliaria que comenzará en el mes de octubre y ofrecerá certificados oficiales.
ESTUDIANTES DE ITUZAINGÓ REPRESENTARÁN A LA CIUDAD EN SUECIA
El Intendente Alberto Descalzo recibió a estudiantes de la Escuela Técnica N°1 que viajarán  a Suecia para participar del Premio Mundial del Agua.
INNOVACIÓN: MÁS OPORTUNIDADES PARA VECINOS Y VECINAS
El intendente Alberto Descalzo entregó certificados a ochenta y cinco vecinos y vecinas que finalizaron los talleres y cursos de formación profesional, en el Polo de Innovación Tecnológica (Caaguazú 2283). 
PABLO DESCALZO: "QUEREMOS CONSTRUIR UN DISTRITO CON PLENO EMPLEO"
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó el acto de entrega de certificados de los distintos cursos que ofrece el municipio, en el marco de los programas “Jóvenes con más y mejor trabajo”, “Promover la igualdad de oportunidades”.
MÁS OFERTA EDUCATIVA PARA LOS ITUZAINGUENSES
El Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de La Matanza, para ampliar la oferta educativa a la comunidad, en el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo.
HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO DESDE LA ESCUELA
Continúa el desarrollo del programa "Camino al Empleo en tu Escuela", que implementan las áreas de Empleo y Juventud del Municipio.
PROMESA DE FIDELIDAD A LA BANDERA
En un emotivo acto encabezado por el intendente Alberto Descalzo, en el Club Gimnasia y Esgrima, los alumnos y alumnas de 4° grado de escuelas públicas y privadas prometieron fidelidad a la bandera argentina.