Pasar al contenido principal
SE REALIZÓ UN CONVERSATORIO DE SEGURIDAD
El intendente Alberto Descalzo encabezó el conversatorio de seguridad.
INSCRIPCIONES ABIERTAS: POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Abiertas las inscripciones para el ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
REUNIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA CARRERA POLICIAL
El intendente Alberto Descalzo y el secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, participaron de una jornada informativa y de inscripción a la carrera policial Local, Comunal, Rural y de las Fuerzas Especiales organizada por la Policía bonaerense, en el Polideportivo La Torcaza.
SUMATE A LA FUERZA
El Polideportivo La Torcaza (Pringles y Brandsen) será escenario de una jornada de información e inscripciones para el ingreso a la Policía Local, Comunal, Rural y fuerzas Especiales de la Policía Bonaerense. La cita es el jueves 16 de diciembre, a las 9 horas.
MÁS TECNOLOGÍA PARA MÁS SEGURIDAD
Continuamos sumando tecnología con la incorporación de nuevas lectoras de patentes, ubicadas en los límites del distrito, que permiten formar un anillo de seguridad para controlar los vehículos que entran y salen de la ciudad.
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL FORO DE SEGURIDAD
El intendente Alberto Descalzo y el presidente del Concejo Deliberante -Pablo Piana- participaron de la Asamblea Ordinaria del Foro Municipal de Seguridad, en la que se eligió el nuevo presidente, además de la conformación del Consejo Consultivo Foral.
DESCALZO Y MASSA INAUGURARON NUEVO CENTRO DE MONITOREO
El intendente Alberto Descalzo y Sergio Massa -presidente de la Cámara de Diputados de la Nación- inauguraron la puesta en valor del nuevo Centro de Monitoreo Municipal, ubicado en la Avenida Ratti 84.
BERNI Y DESCALZO PRESENTARON MÁS PATRULLEROS
El intendente Alberto Descalzo y Sergio Berni -ministro de Seguridad bonaerense- presentaron treinta nuevos vehículos policiales para ser utilizados por los Agentes de Seguridad Local de Ituzaingó.
KICILLOF Y DESCALZO PRESENTARON 30 MÓVILES POLICIALES
El intendente Alberto Descalzo y el gobernador Axel Kicillof presentaron una nueva flota de móviles policiales para prevenir el delito. El acto tuvo lugar el viernes 5 de marzo, en el Polideportivo "La Torcaza".
BERNI Y DESCALZO HABLARON DE LA SEGURIDAD EN ITUZAINGÓ
Sergio Berni -ministro de Seguridad provincial- y el intendente Alberto Descalzo encabezaron una reunión para dialogar sobre el trabajo articulado en materia de seguridad, que tiene lugar en Ituzaingó. También participaron Pablo Descalzo -jefe de Gabinete-, Pablo Piana -presidente del HCD-, Juan Manuel Álvarez Luna -secretario de Gobierno- y Marcelo Méndez -secretario de Seguridad-.