Pasar al contenido principal

Registro de Podadores

En esta sección, los interesados podrán consultar el Registro de Podadores Autorizados que puso en marcha el municipio, para garantizar que los vecinos y vecinas, puedan contratar personal capacitado, idóneo y responsable en las tareas de poda.

También los interesados en para formar parte de dicho registro pueden inscribirse en el siguiente enlace: Formulario

Asimismo, se puede descargar el Manual de Poda y Manejo Responsable del Arbolado que es una herramienta nodal para el cuidado de nuestro patrimonio forestal - uno de los mayores atractivos que tiene Ituzaingó y que nos distingue del resto de las ciudades del Oeste del conurbano bonaerense-.

Estas iniciativas son parte de una política pública local de protección del ambiente que apunta a cuidar el arbolado urbano, fortalecer la conciencia ambiental y generar mayores oportunidades laborales a quienes trabajen de podadores y jardineros, jerarquizando su tarea con capacitación acorde a la legislación vigente.

Quienes deseen sumarse a este registro, deberán realizar una capacitación, poniéndose en contacto con la Dirección de Políticas Ambientales o ingresando en

(+) Más info: 

Peatonal Eva Perón 848
lunes a viernes de 8 a 15 hs