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Baja comercial del titular de la habilitación

Este trámite se inicia en la Ventanilla Única Simplificada.

Peatonal Eva Perón 848
lunes a viernes de 8 a 15 hs
5068-9300

Es un trámite que debe realizarse ante el desistimiento o Cese de Actividades una vez efectuado el cierre definitivo del comercio. Deberá solicitarlo el titular de la Habilitación Comercial.

 

•       DNI del titular de la Habilitación Comercial

•       Tarjeta de inicio de trámite o Certificado de Habilitación Comercial y Libro de Inspecciones, según corresponda. En caso de haber extraviado alguno de los documentos previamente mencionados, realizar exposición por extravío en el Registro Civil y presentar la constancia al momento de realizar el cese de actividades.

Excepto el Certificado de Habilitación Comercial y Libro de Inspecciones, el resto de la documentación deberá ser presentada en original y fotocopia.

Al iniciar el trámite se deberá abonar el timbrado del formulario que surge del cálculo de acuerdo a la Ordenanza Fiscal e Impositiva.