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Reclamos referentes a liquidaciones de tasas

Este trámite se inicia en la Ventanilla Única Simplificada.

Peatonal Eva Perón 848
lunes a viernes de 8 a 15 hs
5068-9300

En las siguientes situaciones:

-        Acreditación de pago: si se realizó el pago de la tasa y figura como adeudada, se puede realizar este reclamo con el comprobante de pago.

-        Bonificación por pago en término: las partidas que al cierre del ejercicio anterior no registren deuda y acredita haber abonado puntualmente cada uno de los vencimientos de la tasa al cierre de cada ejercicio financiero, corresponde la bonificación de una cuota anual. En caso de no percibirlo y siempre que las condiciones de pago sean las mencionadas, se puede reclamar para percibir el descuento.

-        Pago doble: sucede cuando se abona dos veces la misma cuota de la tasa por servicios generales.

-        Incremento en la tasa: es un posible reclamo en el que el ciudadano manifiesta la disconformidad con respecto al aumento de la tasa municipal.

-        Pago equivocado: sucede cuando hay una equivocación al momento de abonar la tasa y paga partida o legajo que no corresponde.

-        DNI y copia.

-        Recibo de la Tasa por Servicios Generales.

-        Escrito aclarando el fundamento del reclamo.

-        Comprobante de pago en caso de corresponder.

 

Estos trámites no tienen costo, excepto pago equivocado (costo del timbrado según Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente: $203.