Pasar al contenido principal

Activar Ituzaingó

En el marco de la emergencia sanitaria y en conjunto con las medidas nacionales y provinciales tendientes a sostener actividades esenciales y a aliviar los sectores más afectados, implementamos el programa Activar Ituzaingó por el desarrollo económico, un dispositivo para acompañar y asesorar  a las empresas, PyMEs, comercios e industrias del distrito en la gestión de créditos en bancos privados para afrontar la crisis económica.

Para ello contamos con un equipo de profesionales municipales que trabajan exclusivamente en equipo para garantizar la atención y gestión de los créditos a PyMEs y comercios del distrito. Está formado por abogados, contadores y representantes de UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) con amplio conocimiento de las líneas de créditos disponibles, impulsadas por el Gobierno Nacional para dar respuesta a  los efectos adversos que la pandemia produce en el sector económico local.

Quienes deseen recibir asesoramiento pueden solicitarlo en la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local llamando al 11-3688-5449.