Pasar al contenido principal

MÁS DE MIL VECINOS Y VECINAS EN ITUZAINGÓ SALUDABLE

Más de mil vecinos y vecinas de los distintos barrios disfrutaron este domingo de “Ituzaingó Saludable”, una jornada de salud física que el Gobierno Municipal desarrolló en la plaza 20 de Febrero.

La jornada contó con actividades aeróbicas (clases de spinning, kangoo jumps y una máster class de zumba) a cargo de los profesores de la Dirección General de Deportes y Recreación y de distintos gimnasios del distrito.

Acompañaron al intendente Alberto Descalzo, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social, Marcelo Chiaradía y otras autoridades locales.  

Pablo Descalzo destacó: “Ituzaingó Saludable surgió con la idea de promocionar el deporte y la actividad física, dos ejes fundamentales para el cuidado de la salud, el disfrute y la alegría de la familia". Y agregó: "Nos pone muy contentos ver que tantos vecinos y vecinas se hayan acercado a la plaza y hayan podido disfrutar, tanto como nosotros, de una tarde distinta”.

Por su parte, Natalia  una vecina que participó de la actividad, añadió: “Vine con dos amigas y me encantó la propuesta; hicimos spinning, kangoo jump y zumba y la verdad es que terminamos muy cansadas, pero felices”.

Los gimnasios que se sumaron a la propuesta fueron Feed-Back, Record, Overtime, Cumbre, BullDog Fit House, Paihuen-Co, Galpón y On Center.