Pasar al contenido principal

PROPUESTAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA

Está abierta la inscripción para los cursos que ofrece el gobierno municipal a través de la plataforma de Formación a Distancia, en forma totalmente gratuita. Las opciones son Operador de PC, Formador de Formadores y Habilidades de Comunicación Interpersonal.

El curso de "Operador de PC" comienza el jueves 3 de octubre. Los y las estudiantes trabajarán con el paquete de programas de Microsoft Office, un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información en computadoras personales: Microsoft Word (permite la creación y edición de todo tipo de documentos, tanto formales como informales); Microsoft Excel (habilita cálculos simples o complejos mediante el uso de fórmulas y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos; Microsoft PowerPoint (facilita la creación de presentaciones visuales con texto, imágenes, sonido o videos).

Por su parte, la opción "Formador de Formadores" comenzará el 7 de octubre y apunta a transmitir herramientas y conocimientos teóricos , prácticos y pedagógicos que permiten emprender y desarrollar estrategias de enseñanza y aprendizaje efectivas para que los y las estudiantes puedan transmitir sus conocimientos a otras personas aprendiendo además, a planificar sus capacitaciones y coordinar grupos.

"Habilidades de Comunicación Interpersonal" comienza a dictarse el 11 de octubre . Busca fortalecer aptitudes personales en una entrevista laboral y transmitir herramientas y conocimientos teóricos/prácticos que puedan fortalecer aptitudes personales para llevar adelante una comunicación efectiva. 

Los interesados en esta formación deben enviar un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el nombre del curso que deseen realizar y en el cuerpo detallar nombre, apellido, localidad y teléfono.