Pasar al contenido principal

LA FIESTA POPULAR EN LA PLAZA EVA PERÓN FUE UN EXITO

El Intendente Alberto Descalzo encabezó la fiesta popular que organizó el Gobierno Municipal con motivo de la puesta en valor de la Plaza "Eva Perón", pasado sábado 14 de septiembre. Una gran concurrencia de familias del barrio participaron disfrutaron de juegos, sorteos y los shows musicales Cimarronada, La Sonora sin Sabor y Jackyta.

Al finalizar la actividad, el jefe comunal señaló: “Estamos trabajando en diversas obras de modernización y puesta en valor de espacios públicos del distrito y esta plaza es una más de las que renovamos". Y agregó: "Nos pone muy contentos ver como muchos vecinos y vecinas se acercaron a esta fiesta para disfrutar de las nuevas instalaciones y encontrarse para celebrar".

Por su parte, Juan -vecino del barrio- añadió: “Siempre vengo a tomar mate, a caminar y a compartir con mi familia y la verdad es que la plaza quedó hermosa y nos pone muy contentos verla como está hoy”.

Estuvieron presentes además, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-; Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-; Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- y Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales-, entre otras autoridades.