Pasar al contenido principal

ENTREGA DE CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DEL PAULA ALBARRACÍN

El intendente Alberto Descalzo encabezó la entrega de certificados a vecinos y vecinas que realizaron cursos de capacitación, en el Centro de Formación Profesional "Paula Albarracín", a lo largo de 2019. El acto tuvo lugar en el Teatro "Gran Ituzaingó", el lunes 2 de abril.

Recibieron sus certificaciones quienes cursaron las propuestas modista de alta costura, patronista y confeccionista de ropa de bebé, patronista y cortador de lencería, programador de sistemas informáticos multimediales, operador de software de gestión administrativo contable, auxiliar odontológico, cocinero para comedor escolar, cocinero, panadero, intérprete en lenguaje de señas, cerrajero, gasista de 3° categoría, electricista montador, electricista instalador, auxiliar en liquidación de sueldos y jornales, asistente de estudio jurídico y notarial, auxiliar contable y auxiliar administrativo contable de PyMES.

En la Argentina que se viene es fundamental la formación profesional, y ver aquí a tanta gente feliz de seguir capacitándose es una alegría inmensa pues como Estado, nuestro deber es garantizar el acceso a este tipo de herramientas para que los vecinos y las vecinas puedan formarse de manera gratuita”, resaltó Alberto Descalzo.

Rubén, uno de los egresados, afirmó: “Estamos todos muy agradecidos con el Municipio, porque esto de poder formarnos gratuitamente en cursos con salida laboral es muy importante en un momento en que no es fácil conseguir trabajo. También es para resaltar el nivel, compromiso y buena predisposición de todo el cuerpo docente”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo-, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente -Martín Rossi- y el Director del Centro de Formación -Emiliano Vassil-.