Pasar al contenido principal

JÓVENES Y MEMORIA: LOS ENVIONEROS PRESENTARON SUS TRABAJOS

JÓVENES Y MEMORIA: LOS ENVIONEROS PRESENTARON SUS TRABAJOS

El jefe de gabinete, Pablo Descalzo, acompañó a los y las jóvenes que participan del programa Envión, en la presentación de los trabajos que realizaron dentro de la iniciativa Jóvenes y Memoria. Como todos los años, al cierre de la edición, lxs chicos y chicas llevarán estas producciones al encuentro anual, en Chapadmalal.

Las producciones presentadas por las y los envioneros incluyeron proyectos de investigación acerca de las memorias del pasado reciente, la vulneración de los Derechos Humanos en Democracia, el acoso callejero y la violencia de género. Todas ellas fueron realizadas en las cinco sedes del programa Envión que funcionan en los barrios El Pilar, San Alberto, Vitacal, Villa Ángela y Barrio Nuevo.

Pablo Descalzo destacó la importancia de esta iniciativa: “Estamos convencidos de que la inclusión es un pilar fundamental de una política de Estado que vela por la igualdad oportunidades y por esto, apoyamos estas iniciativas y estamos cerca de los pibes y las pibas de los distintos barrios de Ituzaingó”.

Acompañando al Jefe de Gabinete estuvieron el Director de Responsabilidad Social Compartida -José Gallafent-, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas, Culturales -Marcelo Chiaradia- y la Directora de Promoción de Derechos Humanos y Memoria -Aldana Ríos-.