Pasar al contenido principal

MILES DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS

MILES DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DE NAVIDAD

La Plaza "20 de Febrero" fue escenario de los festejos de Navidad organizados por el gobierno municipal, entre el sábado 21 y el lunes 23 de diciembre, con propuestas artísticas y recreativas y la tradicional foto con Papé Noel, a quien además, pudieron entregarle su carta.

Además, durante las tres jornadas, hubo presentaciones presentaciones artísticas de música, danzas y arte circense.

“Es muy lindo ver a los chicos contentos con su foto con Papá Noel, vivir una fiesta con tanta gente pasar un grato momento en familia, con amigos, con la comunidad; de esto se trata la Navidad”, comentó Carla, una de las vecinas que disfrutó de la propuesta.

Por su parte, el Intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Estamos muy contentos con la convocatoria y la recepción que viene teniendo esta propuesta que traemos a la Plaza en cada Navidad, es hermoso ver la alegría de los más chicos cuando se acercan a Papá Noel a saludarlo y sacarse una foto con él. Sabemos que no son tiempos fáciles y traer alegría y eventos de este tipo a nuestra Ciudad es muy importante”.

El jefe comunal visitó las tres jornadas acompañado por autoridades municipales como el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo-, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales -Marcelo Chiaradía- y la Subsecretaria de Imagen y Comunicación -Valeria Susperreguy- así como también, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante local -Pablo Piana-.