Pasar al contenido principal

MÁS OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN A DISTANCIA


Está abierta la inscripción para los cursos “Introducción al Trabajo” y “Empleabilidad” (confección de CV, entrevista laboral, autoconocimiento y análisis de contexto), en el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Comenzarán el lunes 10 de agosto, a través de la plataforma de formación a distancia del Municipio.

El curso y el programa están orientados a jóvenes de entre 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado, quienes recibirán una beca por estudio de tres mil pesos y acompañamiento para desarrollar un proyecto ocupacional. 
El tutor o la tutora les brindará información sobre diversas posibilidades de formación profesional y de oficios, los ayudará a identificar habilidades e intereses, los motivará en la reinserción y/o continuidad escolar y, en el caso de aquellos jóvenes con perfil emprendedor, los orientará para que pongan en marcha sus proyectos de manera independiente.
 
Teniendo en cuenta la situación sanitaria, la inscripción y la cursada se realizan en forma online. Los interesados -tanto en el curso como en el programa- pueden comunicarse con la dirección de empleo municipal, enviando un e-Mail a ituzaingojovenes@gmail.com