Pasar al contenido principal

AGENDA ARTÍSTICA Y CULTURAL, EN CASA

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobierno municipal ofrece clases, talleres y actividades artísticas, online para que disfutes en casa, a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Ituzaingó: https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo/ Estas y otras actividades gratuitas, están disponible día por día, en la agenda de este sitio web o ingresando en http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/agenda-de-actividades

MARTES 11
19 horas - Muestra de arte y cultura con talleres municipales de dibujo y pintura, a cargo de la profesora Leila Giménez.

MIERCOLES 12
19 horas - Muestra de arte y cultura con el taller municipal de funk/soul, a cargo de Nahuel Abeijón. Interpretarán: “Bad Girls”.

JUEVES 13
19 horas - Muestra de arte y cultura con el taller municipal de teatro. Manipulación y transformación de los objetos, a cargo de la profesora Ana Maestroni.

VIERNES 14
19 horas - Artistas de Ituzaingó en Pre Cosquín. Silvana Nomberto -participante en el rubro solista vocal femenina- interpreta “Amor de caminante”, de Ismael Guerrero, y “Donata Suárez”, de Juan Falú y Carlos Herrera.

SÁBADO 15
19 horas - Patio de folklore, con la profesora Estela Huici.

DOMINGO 16
19 horas - Ituzainrock. Luminazion interpreta “Convicción” y Babylon presenta “The Bandit”. 

LUNES 17
19 horas - Día del libertador José de San Martín. Palabras a cargo de la historiadora Graciela Sáez. 

MARTES 18
19 horas - Muestra de arte y cultura con el taller municipal de rimas y rap del Programa Envión, a cargo del profesor Lujo MC. 

MIERCOLES 19
19 horas - Muestra de arte y cultura con el taller municipal de porcelana fría, a cargo de la profesora Sandra Galván. 

JUEVES 20
19 horas - Muestra de arte y cultura con el taller municipal de saxo de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó, a cargo de la profesora Carolina Cervetto. 

VIERNES 21
19 horas - Artistas de Ituzaingó en Pre Cosquín. Dos puntos -participantes en el rubro dúo vocal- presentan “El olvidao”, de Néstor Garnica y “Deja un poco de luz al partir”, de Víctor Heredia.

SÁBADO 22
19 horas - Patio de folklore, a cargo de la profesora Estela Huici.

DOMINGO 23
19 horas - Ituzainrock. Lado B interpreta “Mustang Sally” y Loco changarín presenta “Lo peor”. 

LUNES 24
17:30 horas - Presentación del libro “Las ciencias sociales y las efemérides en el nivel inicial” de Mariana Salvalai y Elsa Godoy, por Zoom. 
19:00 horas - “Muestra de arte y cultura” - Taller municipal de cerámica mural. Prof.: Lucio Pederiva.

MARTES 25
19 horas - Muestra de arte y cultura con el taller municipal de danza tango, a cargo del profesor Fernando Tadioli. 

MIERCOLES 26
19 horas - Muestra de arte y cultura con los talleres municipales de escultura y talla en madera, a cargo de la profesora María Laura Cafaro. 

JUEVES 27
19 horas - Muestra de arte y cultura con la Escuela Municipal de Música Popular y los profesores Claudio Turica, Sofia Naccaratto, Raúl Tuero, Pablo Rodriguez y Claudio Do Carmo.

VIERNES 28
19 horas - Artistas de Ituzaingó en Pre Cosquín. María Fernanda Romero y Lucio Nicolás Poclava -participantes en el rubro pareja de baile tradicional- bailarán “Bailecito norteño” y “Cueca norteña”.

SÁBADO 29
19 horas - Patio de folklore, con la profesora Estela Huici.

DOMINGO 30
19 horas - Ituzainrock. La revolución de los duendes interpreta “A donde voy” y Salvados por Dalí presenta “Errado”. 

LUNES 31
19 horas - Muestra de arte y cultura con el taller municipal de teatro. Temática: Conflictos. A cargo de la profesora Ana Maestroni.