Pasar al contenido principal

DESCALZO Y GALMARINI RECORRIERON OBRAS Y FIRMARON UN CONVENIO

DESCALZO Y GALMARINI RECORRIERON OBRAS Y FIRMARON UN CONVENIO

El intendente Descalzo firmó un convenio con Malena Galmarini -Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA)- y recorrieron obras de la red secundaria de agua potable que están en ejecución en el barrio Gastronómico y que beneficiarán a más de 6.300 vecinos y vecinas de la zona.

El acuerdo establece que los trabajos que lleve adelante AySA en el distrito serán eximidos del pago de tasas, ya que son obras de utilidad pública. Al mismo tiempo, aclara que el municipio trabajará junto a la entidad, para garantizar que las empresas cumplan con cada uno de los ítems pactados al momento de iniciar las obras.

Malena Galmarini afirmó que es fundamental que estos servicios sean una realidad y que los vecinos puedan conectarse. Y agregó: "Disfrutar del agua segura, limpia y potable no solamente es mejorar la calidad de vida y cuidar la salud sino también, cuidar el ambiente”.

Por su parte, Alberto Descalzo expresó: “Para nosotros es más que importante que el conurbano tenga cloacas y agua potable, porque son servicios esenciales que mejoran la calidad de vida a los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

De la recorrida también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.