Pasar al contenido principal

OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, visitaron distintas obras de infraestructura que realiza el municipio, para optimizar la circulación vehicular y peatonal, mejorando la calidad de vida de los y las ituzainguenses. 

El recorrido incluyó los trabajos de bacheo en hormigón en la intersección de las calles Erezcano y Gelpi y el encarpetado asfáltico en Serrano y Chilavert. En este sentido, los funcionarios explicaron que a través de la recuperación de 43 mil metros de encarpetado asfáltico, se extiende la vida útil del pavimento de esas calles, en tanto el bacheo en hormigón, integra un plan de unos 12 mil metros cuadrados de recuperación de pavimentos antiguos para mejorar el estado general de las arterias.

Estas obras no solo mejoran la calidad de vida y ponen en valor los barrios de Ituzaingó, sino que impactan en la economía por los puestos de trabajo que generan, en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando”, afirmó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

(+) Más información, llamando al 5068-9320 (Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.