Pasar al contenido principal

AVANZAN OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO

AVANZAN OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO

El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, visitaron obras de infraestructura que ejecuta el municipio, en distintos puntos de Ituzaingó.

Las autoridades recorrieron obras de bacheo en hormigón de las intersecciones entre las calles Trole y Medeyros y Venezuela y Costa Rica, así como las del encarpetado asfáltico de Oribe, en el tramo comprendido entre Serrano y Barcala.

La recuperación de más de 43 mil metros de encarpetado asfáltico permitirá extender la vida útil del pavimento. Mientras que los trabajos de bacheo en hormigón, forman parte de un plan que incluye unos 12 mil metros cuadrados de mejoras de calles. Estos trabajos de infraestructura buscan optimizar la circulación vehicular y mejorar la calidad de vida de los y las ituzainguenses.

Seguimos avanzando en obras que no solo hacen crecer a nuestro distrito sino que además generan trabajo genuino y reactivan la economía luego de un año difícil, con la pandemia”, afirmó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Ante cualquier inquietud respecto de los trabajos los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, llamando al 5068-9320 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.