Pasar al contenido principal

KATOPODIS Y DESCALZO RECORRIERON OBRAS EN EL BARRIO LAS CABAÑAS

KATOPODIS Y DESCALZO RECORRIERON OBRAS EN ITUZAINGÓ

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el intendente Alberto Descalzo recorrieron obras de pavimentación, en el barrio Las Cabañas, la mañana del martes 9 de marzo. Estos trabajos se suman al plan integral de bacheo en hormigón, encarpetado asfáltico y pavimentación que realiza el municipio en diversos puntos del distrito y no sólo elevan la calidad de vida de las familias sino que fomentan el empleo local.

Los funcionarios visitaron el frente de obra delimitado por las calles Los Tobas -desde Colectora hasta La Pampa-, La Pampa -entre García y Repetto- y La Isabella -entre Repetto y Filipinas-. Allí, cuadrillas municipales realizan trabajos de desmonte, hormigonado y pavimentación.

Al finalizar el recorrido, Katopodis aseguró: “Estas obras forman parte de la consolidación del barrio". Y agregó: "La obra pública es muy importante por lo que significa el pavimento, pero también por lo que significa el empleo que generan". 

A su turno, el jefe comunal añadió: “Estamos realizando un trabajo articulado junto al Ministerio de Obras Públicas y gracias a ello podemos realizar estas cuadras de asfalto, tan importantes para el barrio". Y finalizó: "Me pone muy contento recibir a Gabriel y conversar sobre las obras que planificamos para Ituzaingó, porque van a generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas".

Acompañaron al intendente y al ministro, Pablo Descalzo -jefe de Gabinete-, Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- y Juan Manuel Álvarez Luna -secretario de Gobierno y Servicios Públicos-.