Pasar al contenido principal

CLAUSURAN FIESTAS CLANDESTINAS EN PARQUE LELOIR

Gracias a un trabajo articulado entre distintas áreas municipales, el gobierno local clausuró dos fiestas con más de cien asistentes cada  una, que tenían lugar en la zona de Parque Leloir.

Este operativo se enmarca en las tareas de prevención que despliega el municipio en el distrito, para disminuir el avance del Covid-19. Como resultado de estas acciones, se labraron las multas correspondientes tanto a los organizadores del evento como a los propietarios de los domicilios donde se desarrollaron las fiestas. 

Recordamos a los vecinos y las vecinas que este tipo de eventos están prohibidos y penados por la Ley, dado que implican un alto riesgo en la propagación del virus. Apelamos a la responsabilidad ciudadana, en tanto si advierten el desarrollo de una fiesta clandestina, pueden comunicarse al 911 (las 24 horas), al (221) 429-3389 (línea provincial) o al 103 ó 4623-7771 (seguridad en red)

Actualmente, nuestro país atraviesa un récord en la curva de contagios, con un promedio de 140 casos diarios de Covid-19 en Ituzaingó. Ante este contexto es fundamental continuar cuidándonos como todos sabemos hacerlo.