Pasar al contenido principal

TRABAJO COOPERATIVO PARA POTENCIAR TRABAJO

TRABAJO COOPERATIVO PARA POTENCIAR TRABAJO

En el marco del desarrollo del programa Potenciar Trabajo, Pablo Descalzo -jefe del Gabinete municipal- encabezó un encuentro con cooperativistas locales, en el Polideportivo "La Torcaza".

Esta iniciativa nacional que implementa el municipio apunta a generar empleo genuino y promover nuevas propuestas productivas en los sectores de la construcción, la producción comunitaria de alimentos, la producción textil, servicios socio-comunitarios, el comercio popular, el reciclado y los servicios ambientales.
 
Durante el encuentro, Pablo Descalzo destacó: “Trabajar junto a los y las cooperativistas locales nos permite profundizar políticas de reactivación económica y generación de empleo genuino, y esto es posible por la acción de un Estado presente que brinda herramientas a medida y que genere inclusión en una Argentina con igualdad de oportunidades".

Estuvieron presentes además, Juan Manuel Álvarez Luna -secretario de Gobierno y Seguridad-, María Fernanda Campo -subsecretaria de Servicios Públicos- y Susana de Carlo -directora de Programas de Inclusión Social-.