Pasar al contenido principal

SE SUMAN NUEVOS GRUPOS A LA DOSIS DE REFUERZO LIBRE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la dosis de refuerzo libre para trabajadores y trabajadoras de la educación y personas mayores de 50 años. Pueden acceder a la dosis de refuerzo en cualquiera de los vacunatorios de la Provincia de Buenos Aires, sin necesidad de sacar turno y con la presentación del DNI.

Estos grupos se suman a el personal de salud y seguridad, mayores de 60 años, personas inmunosuprimidas, que estén embarazadas o amamantando. La dosis de refuerzo tiene el objetivo de mantener la efectividad de la  respuesta inmunológica en el tiempo, se aplica luego de haber completado el esquema inicial, por lo menos 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis o un mes en el caso de las personas inmunocomprometidas.

Recordá que si aún no te vacunaste o no completaste el esquema de vacunación inicial, también podés acercarte a cualquiera de las postas de vacunación sin turno previo. 
Para conocer más sobre la situación actual en el municipio, esquemas de aislamiento y puntos y protocolos de testeo ingresá en http://www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus