Pasar al contenido principal

BECAS EGRESAR: OBTENÉ TU TÍTULO SECUNDARIO

Se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Egresar del Ministerio de Educación de la Nación. Este programa está destinado a personas de hasta 25 años que hayan finalizado sus estudios secundarios entre los años 2016 y 2020 y que no hayan podido obtener el título por adeudar materias. 

Con las Becas Egresar se  podrá acceder a un apoyo financiero de $6.400 y  tienen el objetivo de garantizar el egreso efectivo de los y las jóvenes y facilitar la continuidad de estudios superiores, una mejor inclusión en el mundo del trabajo y el ejercicio pleno de la ciudadanía.

Te podés anotar a las Becas: 

  • Sí tenes hasta 25 años
  • Sí cursaste la escuela secundaria entre el 2016 y el 2020 y no pudiste obtener el tìtulo por adeudar materias.
  • Finalizaste la secundaria en una escuela pública de gestión estatal o privada o social, NO están incluidas las escuelas técnicas, de adultos y universitarias.

Para conocer el listado completo de requisitos que establecen las Becas Egresar podés ingresar al siguiente enlace REQUISITOS BECAS EGRESAR

 

Quienes deseen inscribirse podrán realizarlo a través del siguiente enlace www.argentina.gob.ar/educacion/egresar o acercándose a la Dirección de Juventudes del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 15 hs en Av. Ratti 10.

Tenés tiempo hasta el 20 de abril. 

(+) info: direccionjuventudituzaingo@gmail.com