Pasar al contenido principal

LANZAMIENTO 2022 DE “CAMINO AL EMPLEO EN TU ESCUELA”

Se realizó el lanzamiento de la edición 2022 del programa "Camino al Empleo en tu Escuela", que tiene el objetivo de posibilitar que las y los estudiantes del último año de secundaria puedan capacitarse para potenciar sus habilidades en el mundo laboral. La presentación fue realizada por la Directora General de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri, y la Directora de Empleo y Capacitación, Yamila Marzorati, junto a representantes de instituciones educativas.

Sobre Camino al Empleo en tu escuela:

El programa comprende tres jornadas por escuela, en las que los estudiantes recibirán herramientas útiles sobre armado de CV y su proyecto laboral, habilidades de Comunicación Interpersonal para una entrevista laboral, y el impacto de las redes sociales en la búsqueda de empleo. A su vez, tiene por objetivo acercar la Oficina de Empleo a la escuela, familiarizando a los estudiantes con su funcionamiento y los servicios que brinda.

El jefe de gabinete, Pablo Descalzo destacó: “Nos enorgullece ver la convocatoria que tiene este programa que se renueva y se supera año tras año. Uno de nuestros mayores compromisos es que todos los jóvenes de nuestra ciudad puedan acceder a herramientas que mejoren su calidad de vida, ese es uno de nuestros horizontes. Seguir construyendo un Ituzaingó que abrace el presente y el futuro de los chicos y chicas, y les permita estudiar, formarse y trabajar en la ciudad que viven.” 

¿Cómo formar parte?

Las escuelas e instituciones que deseen participar de las capacitaciones del Programa pueden comunicarse con la Dirección de Empleo (Brandsen 1142) de lunes a viernes de 8 a 15hs al 4661-5810/8434/8418 o escribir a direccionempleoituzaingo@gmail.com.