Pasar al contenido principal

NOVEDADES POR EL MONTAJE DEL PUENTE VEHICULAR DE ACEVEDO

Desde el viernes 24 de junio, hasta el 26 a las 23.30 hs, estará inhabilitado el cruce paso a nivel ubicado en las calles Acevedo y Belgrano debido a las obras del nuevo puente vehicular que conectará el lado sur y norte del distrito.

La obra, es llevada adelante por Trenes Argentinos Operaciones, en forma conjunta con el Gobierno Municipal y la empresa Tandanor y tiene por objetivo garantizar mayor seguridad en el paso vehicular que conecta sur de nuestro distrito, en la Av. Néstor Kirchner y Hortiguera, con el norte, las calles Belgrano y Acevedo. Este nuevo puente permitirá mejorar la circulación vehicular y la conectividad, y a su vez posibilitará ampliar la frecuencia de los trenes, lo que implica mejoras significativas no sólo en el tránsito, sino en la optimización del servicio del ferrocarril Sarmiento para los vecinos y vecinas que utilizan dicho servicio todos los días.

El resto de los cruces que funcionarán con normalidad son: el túnel de Av. Ratti, los pasos a nivel ubicados Juncal y la Av. Santa Rosa, y los puentes vehiculares que conectan la Av. Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones con Pérez Quintana y con Martín Rodríguez.

A su vez, Trenes Argentinos informa que la línea Sarmiento del ferrocarril operará con servicio limitado en Once-Castelar, los días 25 y 26, poniendo a disposición micros gratuitos en el tramo Moreno-Castelar.

(+) info:  Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente 5068-9320.