CONCURSO DE ARTE RECICLADO: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

El Gobierno Municipal invita a los jardines públicos y privados de Ituzaingó a participar del concurso de arte reciclado: “Animales en Peligro”, organizado por la Dirección de Políticas Ambientales. 

La inscripción estará abierta hasta el viernes 28 de junio y para participar, cada sala deberá presentar la representación de un animal nativo en peligro de extinción, de hasta un metro de altura, realizado exclusivamente con materiales de desecho (materiales inorgánicos, limpios y secos).

Los diez animales que podrán ser seleccionados para ser representados son: Ciervo de los pantanos, Aguará guazú, Cardenal amarillo, Mono Carayá, Yaguareté, Macá Tobiano, Tatú carreta, Tapir Sudamericano, Cóndor andino y Ranita de Pehuenche.

La actividad persigue el objetivo de generar conciencia en los más chicos sobre las especies en peligro de extinción que se encuentran en nuestro país, además de conocer el hábitat donde viven y las principales amenazas que los afectan. Asimismo, el concurso también destaca la importancia de que los más chicos reconozcan importancia que tiene la utilización de materiales reciclados en el cuidado del ambiente.

Para inscribirse, los participantes deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/FkD5PXjG1toV8QBHA y presentar su proyecto en la Dirección de Políticas Ambientales (Peatonal Eva Perón 848, primer piso) de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Más información: 5068-9308 o escribiendo un correo electrónico a: mipoliticasambientales@gmail.com

19 de abril de 2019.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103