LORENA BRAÑA ES LA NUEVA CONSEJERA DE FAMILIA

La Dra. Lorena Braña asumió como nueva Consejera de Familia del Juzgado N°2, inaugurado recientemente en el distrito. Durante el acto de jura, realizado en las oficinas del Departamento Judicial de Morón, estuvieron presentes el Intendente, Alberto Descalzo, el Presidente del Concejo Deliberante -Pablo Piana-, y la Directora del Consejo de Mujeres por la Igualdad de Género de Ituzaingó -Marta Pérez-.

Luego de concluido el acto, el Jefe Comunal aseguró: “Es una gran alegría estar acompañando a Lorena en este momento tan importante. Ella conoce perfectamente cada una de las demandas y las necesidades de los vecinos y las vecinas, y confiamos en que va a seguir trabajando tan bien como lo viene haciendo desde su rol en el Consejo de Mujeres por la Igualdad de Género”.

Por otra parte, Descalzo también señaló: “Estamos muy contentos. La semana pasada celebramos la apertura de dos nuevos juzgados de familia y hoy acompañamos a Lorena en su jura. Nos pone felices porque es algo que pedíamos hace mucho y que va a permitir que las denuncias de los vecinos y las vecinas del distrito tengan un seguimiento más veloz”.

Por su parte, la Dra. Lorena Braña aseguró: “Esto es un progreso importante para los vecinos y las vecinas de Ituzaingó. Poder contar con dos juzgados de familia, donde lo que se busca es el acceso a la justicia, habla del fuerte compromiso que tiene el Municipio en materia judicial. Es un gran desafío para mí, porque hace 17 años que trabajo para la comunidad y hoy me toca estar en otro lugar, ocupando la función de Consejera y lo voy a hacer pensando en el progreso y trabajando en la defensa de derechos de niños y mujeres como lo vengo haciendo desde el Consejo de Mujeres”.

Cabe destacar que el juzgado en el que se desempeñará la Dra. Braña es el Juzgado de Familia N°2 del Departamento Judicial de Morón, con sede en Ituzaingó, que a partir de la semana pasada está a cargo del Dr. Daniel Alberto Rodríguez Cuzzani.

15 de mayo de 2019.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103