RECONOCIMIENTO A PERSONALIDADES DE LOS DDHH

El intendente Alberto Descalzo encabezó un emotivo acto de premiación a personalidades destacadas por su lucha por los Derechos Humanos, en el Auditorio Municipal “Néstor Kirchner”.

EL jefe comunal destacó: “Nos duele el momento que atraviesa nuestro país y si hablamos de Derechos Humanos tenemos que hablar de un Estado presente que los contenga y asista, algo que no ocurre en la actualidad”.

Durante la jornada, fueron reconocidos Marta Ramallo, Virtor Hortel, Carlos Rozansky, Conurbanos por la Diversidad, Florencia Guimaraes Garcia, Asociación Seré por la memoria y la vida, Alejandro Imperialli, Daniela Ruiz Vargas, Subcomisión de Derechos Humanos de Ferrocarril Oeste, Rubén López, Carlos Morresi, Rosita Bru, Juan Martin Ramos Padilla, Familia Von Schmeling, Familia Fernandez, Familia De Iriarte y Adriana Martin.

Hacia el final del acto, Descalzo destacó: “Tomemos el ejemplo de nuestras madres y de nuestras abuelas en la búsqueda de más Memoria, Verdad y Justicia y el de todos ustedes, ya que todos los días nos demuestran que tenemos que estar presentes, participando y comprometidos con nuestra comunidad, como lo hicieron los 30 mil compañeros y compañeras detenidos y desaparecidos”.

Cuando finalizó la entrega de premios, el intendente municipal invitó a todos los presentes a la Caravana por la Memoria, el sábado 16, a las 18 horas, en la Plaza San Martín (Avenida Néstor Kirchner y 24 de Octubre, Ituzaingó sur), como así también a la Vigilia por la Memoria, que se realizará el 23 de marzo a partir de las 18 horas, en la Plaza 20 de Febrero (Zufriategui y Soler).

Entre otras autoridades, durante el acto de reconocimiento acompañaron a Alberto Descalzo, Aldana Ríos -Directora de Promoción de los Derechos y la Memoria-, y Daniel Larrache -Secretario de Modernización y Transparencia-.

18 de marzo de 2019.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103